viernes, 7 de septiembre de 2012

2012 - O LEÃOZINHO / O LEÃOZINHO



Letra y música: Caetano Veloso
Versión en español: Sandra Mihanovich


te miro y no lo puedo creer, leãozinho
caminando bajo el sol
te miro y tengo fe, leãozinho
para desentristecer, leãozinho
nuestro solo corazón
basta encontrarte en el camino
y un cachorro de león de la mañana al sol
arrastrando mi mirada como un león
y mi corazón es sol padre del color
cuando dora tu melena, tu piel, león
me gusta estar al sol, leãozinho
verte entrar al mar
tu piel y tu luz, tu melena
me gusta estar al sol, leãozinho
mojar mi melena
estar cerca de ti y entrar al mar
te miro y cómo me gustas, leãozinho
caminando al sol
te miro y tengo fe, leãozinho
 


 

 



2012 - SANDRA MIHANOVICH
Versión en español: Sandra Mihanovich
Álbum “Vuelvo a estar con vos”
Epsa Music CD 1488-02, Track 9. [Argentina]






Gracias a Sandra Mihanovich y a Fabian Muggeri por el adelanto del texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario