martes, 29 de mayo de 2012

1977 - DOM DE ILUDIR / TU MENTIRA ME HACE FELIZ

 
1977 - MARIA CREUZA
[“Tu mentira me hace feliz” (Versión en español: Gabino Correa)]
Álbum "Medianoche" (En castellano)
RCA Victor LP AVSL-4495, A-1. [Argentina]

1977 - MARIA CREUZA
[“Tu mentira me hace feliz” (Versión en español: Gabino Correa)]
Álbum “Tu mentira me hace feliz”/”Otra vez Bahia”
RCA Victor EP nº 3AE 3850, A-1. [Promocional, Argentina]



TU MENTIRA ME HACE FELIZ
DOM DE ILUDIR
Caetano Veloso
(Versión en español: Gabino Correa)

No me vengas a hablar del capricho de alguna mujer
Todos saben muy bien la delicia de ser lo que es
No me mires como si yo fuese una mujer común
No me digas mas nada, demuéstrame que sientes por mí

Tu bien sabes mentir
Y también entender, todo bien
Tú estás y yo estoy, yo te doy lo que quieres de mí
Tu me dices sonriendo las mentiras que me hacen feliz
Como puedo saber si tu amor es verdad para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario