martes, 5 de junio de 2018

2017 - FORÇA ESTRANHA / FUERZA EXTRAÑA


Yo he visto un pequeño corriendo,
y he visto el tiempo corriendo también
por el mismo camino del niño.
Yo puse mis pies en el río
y sé que jamás los saqué.
El sol brilla aún en la calle y yo nunca pasé.

Yo vi una mujer que gestaba otra persona
y el tiempo detuvo su paso en aquella barriga.
La vida es amiga del arte,
es algo que el sol me enseñó,
el sol que atraviesa la calle que nunca pasó.

Por eso una fuerza me lleva a cantar,
por eso uma forca estranha no ar;
por eso es que canto, no puedo parar,
y por eso mi voz se agranda.

Yo he visto el artista y he visto la nieve en su frente,
ajeno al correr de los días él nunca envejece,
y son los que saben del fuego, del fuego de cosas que son,
el suelo y el pie y la calle y el tiempo y el sol.

Yo vi muchos hombres luchando, oí sus gritos,
estuve en el fondo de cada deseo encubierto.
La cosa más cierta de todas no vale un camino de sol,
y el sol sobre el suelo y la calle y el sol en la calle y el sol.


Por eso una fuerza me lleva a cantar,
la siento en el aire extraña
por eso es que canto, no puedo parar,
por eso mi voz se agranda.




2017 – MAYRA RIVERO
[Fuerza extraña - Versión en español]
/ 5:44
Álbum “Soy el aire que respiro”
Orchard Music CD, Track 9. [Venezuela]

No hay comentarios:

Publicar un comentario