lunes, 25 de junio de 2012

2003 - CAETANO VELOSO


"Una vez viendo un reportaje de Caetano en la tele realmente pensé que me gustaría ser como él. Fue cosa de un momento pero me dio el título de esta canción, un pequeño homenaje a todos los artistas del movimiento "TROPICALIA" que tanto me han gustado siempre". [Xoel López, líder de la banda indie española Deluxe (2001/2009)]


Letra y música: Xoel López

Eu quero ser Caetano Veloso
Yo quiero ser Caetano Veloso
E fazer do mundo algo maravilhoso
Y hacer del mundo algo maravilloso
E se o mundo pudesse aguentar
Y si el mundo pudiese aguantar
Cantar "Irene" do lado de lá
Cantar “Irene” al otro lado

Caminhar contra o vento
Caminar contra el viento
Partindo pra lá
Partiendo a aquel lugar
Com nada no bolso
Con nada en el bolsillo
Ou nas mãos
O en las manos

Eu quero organizar o movimento
Yo quiero organizar el movimiento
Eu quero orientar o carnaval
Yo quiero orientar el carnaval
E se o mundo pudesse aguentar
Y si el mundo pudiese aguantar
Cantar com Os Mutantes "Parque Industrial"
Cantar con Os Mutantes "Parque industrial"

Caminhar contra o vento
Caminar contra el viento
Partindo pra lá
Partiendo a aquel lugar
Com nada no bolso
Con nada en el bolsillo
Ou nas mãos
O en las manos



1ª Edición.


Reedición con 17 tracks. [2004, España]


Edición japonesa con 17 tracks.


2003 – DELUXE / XOEL LÓPEZ
Álbum “If things were to go wrong”
Mushroom Pillow CD MP025, Track 12. [España]

No hay comentarios:

Publicar un comentario