jueves, 2 de agosto de 2012

2012 - FORÇA ESTRANHA / FUERZA EXTRAÑA


2012 – MIGUEL POVEDA
Fuerza Estranha - Versión en español: Pedro Guerra
BR-UM7-12-00897 / 3:37
Álbum “Um tributo a Caetano Veloso / A tribute to Caetano Veloso”
[Varios intérpretes]
Universal Music CD 60252789042, Track 13.
 
 

2012 – MIGUEL POVEDA
Fuerza Extraña – Versión en español: Pedro Guerra
Álbum “Real”
Grabado en vivo en el Teatro Real de Madrid el 8 de mayo de 2012
Universal Music Spain /Discmedi Blau DVD 0602537195832, Track 19. [España]


 

FUERZA EXTRAÑA
Letra y música: Caetano Veloso
Versión en español: Pedro Guerra

Yo vi un muchachito corriendo
Y el tiempo avanza y avanza
A la vera de aquel muchachito
Yo quise mojarme en el río

Y aún no he secado mis pies
Y el brillo del sol por las calles que nunca pasé

Yo vi a una mujer que guardaba un niño en su vientre
El tiempo paró y así pude mirar su barriga
La vida es amiga del arte, la parte que el sol me enseñó
Y el brillo del sol por las calles que nunca pasó

Por eso una fuerza me lleva a cantar
Se mueve en el aire extraña
por eso es que canto, no puedo parar
por eso mi voz se agranda

Yo he visto al artista y he visto la nieve en su frente
Ajeno al correr de los días él nunca envejece
Aquel que conoce este juego

El juego de todo lo que es
El sol es el tiempo, es la calle, es el suelo y el pie

Yo vi a tanta gente luchando y oí sus gritos
Estuve en el fondo de todo deseo encubierto
Y esta es la eterna verdad

No vale vivir bajo el sol
Y el sol en la calle es el sol en la calle es el sol

Por eso una fuerza me lleva a cantar
Se mueve en el aire extraña
Por eso es que canto y no puedo parar
Por eso mi voz se agranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario