lunes, 28 de mayo de 2012

1968 - ALEGRIA, ALEGRIA / ALEGRÍA, ALEGRÍA







1968 – BILLY BOND
[Versión en español: Ben Molar / Dirección y arreglos: José Carli]
Álbum “Yo, Billy Bond”
“Una estrella encantada” / “Hurra para la Banda del Ejército de Salvación” //
“Judy disfrazada” / “Alegría, Alegría”
Music Hall EP nº MH 60.297, B-2. [Argentina]





1968 – BILLY BOND
[Versión en español: Ben Molar / Dirección y arreglos: José Carli]
 / 2:30
Álbum “Yo, Billy Bond”
Music Hall LP P-719, A-5. [Argentina]




1968 – BILLY BOND
[Versión en español: Ben Molar / Dirección y arreglos: José Carli]
Álbum “Yo, Billy Bond”
Antar LP 719, A-5. [Uruguay]




ALEGRÍA, ALEGRÍA
[Caetano Veloso - Versión en español: Ben Molar]

Caminando contra el viento
Sin plata, sin documentos
Al sol de otro verano
Yo voy...

El sol se reparte en crimen
Espacio-naves guerrillas
Minifaldas muy bonitas
Yo voy...

En caras de casaderas
En dulces besos de amor
En dientes bombas caderas
Como en Brigitte Bardot
El Sol en quioscos de revistas
Derrama su alegría y delicia
Quien lee tanta noticia
Yo voy…
Por entre fotos y nombres
Los ojos llenos de soles
El pecho pleno de amores
Yo voy...
Yo voy...

¿Porqué? ¿Porque no?

Ella piensa en casamiento
Yo nunca volví a la escuela
Sin plata, sin documentos
Yo voy...

Tomo una limonada, ella piensa en casamiento
Mis canciones solo pienso
Yo voy...

Por entre fotos y sombras
Sin libros y sin fusil
Sintiendo siempre latiendo
Mi corazón tan feliz
Ella no sabe que pensé
Cantar en la televisión
El sol está brillando
Y voy...

Sin plata, pero cantando
Y nada llevo en las manos
Yo quiero seguir viviendo... amor

Yo voy...

¿Porqué? ¿Porqué no? ¿Porqué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario